Tener un sitio web es una necesidad de cualquier empresa que debe estar resuelta a la brevedad posible. Un buen sitio web debe ser adaptable a cualquier dispositivo (responsive), visualmente atractivo y con imágenes de alta calidad (retina ready), no debe tardar más de 5 segundos en cargar (fast loading) y debe estar preparado desde el código para mejorar el resultado en los buscadores (SEO friendly)
Ya sea que seas un emprendedor, un freelancer o una PyME, nosotros diseñamos tu sitio web con los 3 requisitos mencionados (responsive, retina ready, fast loading y SEO friendly)
Si lo que buscas es vender tus servicios y productos en línea un sitio eCommerce es para ti. Administra tus pedidos y recibe pagos por medio de las principales pasarelas de pago.

Diseño básico

Esta opción es ideal para presentar tu negocio en la web y poder llegar a un mayor número de clientes. El diseño básico incluye los siguientes servicios:

  • Hosting y dominio incluido por un año.
  • Diseño de sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • Compatible con todos los navegadores.
  • Página de inicio y de contacto
  • Dos páginas adicionales para añadir más información de tu negocio.
  • Registro del sitio web en los buscadores de Bing y Google.
  • Conexión a redes sociales.

Diseño con funciones web

Esta opción es recomendable para presentar tu empresa y hacer negocios directamente con el cliente a través del sitio web. Con tu sitio web podrás vender artículos a través de una tienda en línea, tus clientes podrán reservar una mesa en tu restaurante, abrir una escuela en línea, entre otras cosas. El diseño con funciones web incluye los siguientes servicios:

  • Hosting y dominio por un año.
  • Diseño de sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • Compatible con todos los navegadores.
  • Página de inicio y de contacto.
  • Dos páginas adicionales para añadir más información.
  • Registro del sitio web en los buscadores de Bing y Google.
  • Conexión a redes sociales.
  • Certificado SSL por un año
  • 50 productos añadidos a tiendas online.

Preguntas frecuentes

¿Que es hosting y dominio?

DOMINIO

Adquirir un dominio es básicamente rentar un determinado nombre en internet con el cual tus clientes podrán encontrarte de manera más sencilla. La renta de un dominio es por un periodo de tiempo (mínimo un año) y si no se renueva el derecho de uso, el nombre entra a una subasta para que alguien más use dicho nombre.

En conclusión, registrar un dominio es sólo eso, el dominio por si solo no hace nada.

HOSTING (ALOJAMIENTO WEB)

El hosting o alojamiento web es la renta de un servidor (un espacio físico conectado a internet) donde se puede guardar los archivos de tu sitio web, así como archivos multimedia, entre otras cosas. Generalmente el servicio de hosting incluyen otros servicios como cuentas de correos y bases de datos.

Una vez teniendo estos dos elementos podemos conectar el dominio al hosting para poder disfrutar de los servicios.

¿Que puedo añadir a mis páginas adicionales?

Puedes usar tus páginas adicionales para añadir más información de tu negocio como tu catálogo de productos, servicios, portafolio de trabajos hechos, etc.

En caso de que necesites páginas adicionales, estas se pueden añadir sobre pedido y por un precio accesible.

¿Por qué mi sitio web no aparece en los buscadores?

Tener un sitio web es el primer paso para estar en internet. El siguiente paso es ganar popularidad en los resultados de las búsquedas que hagan las personas que buscan un servicio que tú ofreces. Cuando una persona busca un producto o servicio en internet, tu sitio web estará compitiendo contra otros sitios que ofrecen o mencionan el producto o servicio que tu vendes.

Te recomendamos contratar el servicio de SEO y SEM que tenemos para tu sitio web haciendo clic aquí.

¿Qué es un certificado de seguridad SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

¿POR QUÉ ESTO ES IMPORTANTE PARA MI SITIO WEB?

Este certificado es importante para tu sitio web, especialmente para sitios donde se reciben pagos por productos o servicios ya que protegen la información proporcionada por los usuarios sobre sus datos bancarios, tarjetas de crédito, etc.