Uno de los activos más importantes y costosos en el moderno modelo de negocios es el tiempo. No es novedad que las empresas busquen reducir sus costos acortando sus procesos de administración, operación y producción con herramientas digitales como aplicaciones y bases de datos.

logo-microsoft-acces

Aplicaciones en MS Access

Microsoft Office es un paquete de aplicaciones para oficina muy popular en todo el mundo. La aplicación Access permite crear bases de datos de manera práctica, pero su mejor elemento es la integración de Visual Basic con la cual se pueden agregar funcionalidades más potentes y seguras. Las aplicaciones basadas en MS Access son recomendadas para pequeños negocios que requieran una solución rápida y economica de almacenar y gestionar datos de manera local o en red interna (recomendado hasta con 10 computadoras de manera simultánea)

En Smart Apps hemos realizado aplicaciones para gestionar clientes(CRM), Puntos de venta (PDV), Cotizador, Control de empleados, entre otros proyectos totalmente basados en MS Access.

images

Aplicaciones web

Las aplicaciones web son muy útiles cuando se requiere flexibilidad de uso y una mayor cantidad de usuarios trabajando en ellas de manera simultánea.

Las principales herramientas de desarrollo utilizadas por Smart Apps permiten que las aplicaciones puedan ser utilizadas a través de cualquier navegador. Las aplicaciones web hechas por Smart Apps se basan en las tecnologias HTML5, PHP7, Javascript asi como herramientas como jQuery, Bootstrap, Ajax, entre otros. Además integramos herramientas de seguridad y encriptamiento de datos para que la información de tu aplicación permanezca siempre segura.

Frontal-center

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles han ido ganando terreno en la preferencia de los usuarios. En Smart Apps hacemos aplicaciones móviles para iOS y Android con funciones que te ayudarán a captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Las aplicaciones móviles de Smart Apps aprovechan al máximo los recursos nativos con los que podrás ofrecerle a tus clientes atractivas aplicaciones, enviar notificaciones push geo-localizadas, montar una tienda móvil,  gestionar programas de lealtad, entre otras cosas. Además nosotros nos encargamos de publicar tu aplicación en las Apps Stores de Google y Apple.

Solicita una demostración y descubre lo que una aplicación móvil puede hacer por tu negocio.